En esta nueva entrega la casa en la que vive Mia se ha quemado y ella y todos sus amigos han tenido que desalojarla rápidamente. Tras la tragedia, Mia se pregunta qué podrían haber hecho para evitar el incendio…si pudiera volver atrás en el tiempo…Afortunadamente, el tío Clodoveo tiene los planos de una máquina del tiempo.
Tan solo es un prototipo pero Mia y Martín se ponen manos a la obra para intentar construirla. El usuario deberá intentar ayudar a Mia a encontrar las chispinas y las cuatro piezas que necesitan, teniendo mucho cuidado con el malvado Rodolfo y sus secuaces.
Aprender Matemáticas Jugando
Al igual que en las versiones anteriores se han cuidado muchísimo todos los aspectos relacionados con el proceso de aprendizaje de los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. Una o dos sesiones con este título bastan para que inlcluso los pre-escolares aprendan a usar un ordenador, ya que proporciona la oportunidad y la motivación de usar el ratón, el cursor, de indicar y hacer clic para seleccionar una opción…El usuario puede así aprender a usar una gran variedad de teclas para poder jugar con Mia y participar de sus aventuras, aprendiendo y ejercitando su capacidad de observación, memoria, paciencia, persistencia e ingenio.
Las 20 actividades o juegos de este título dan al usuario la posibilidad de poner a prueba sus conocimientos matemáticos, así como ejercitar el cálculo y la lógica, ya que trabaja los siguientes conceptos:
* Cálculo mental
* Números decrecientes
* Geometría
* Direcciones espaciales
* Factores
* Divisores
* Múltiplos
* Horas, días y semanas
* Identificación rápida
* Nociones numéricas
* Series numéricas
* Termómetro (temperatura y grados centígrados)
* Mayor que, menor que e igual a
* Operaciones
* Fracciones
El usuario puede escoger cuatro niveles distintos de dificultad y puede guardar sus progresos en todo momento, quedando registradas sus actividades así como los resultados, los cuales pueden ser revisados por los padres.
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